[lac-discuss-es] Fwd: [ALAC-Announce] New Public Comment: Proposed Bylaws Changes Regarding Consideration of GAC Advice

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mar Ago 19 20:35:50 UTC 2014

Carlos,

Cuando la Junta se aparta de una recomendación del GAC tiene que
explicarle, siempre, por qué lo hace, independientemente del número o
porcentaje de votos que se requiera para hacerlo. Es al único AC de la
estructura de ICANN a quien la Junta le debe dar explicaciones en esos
casos.
Como Vanda menciona esto ha sucedido muy pocas veces.

Saludos cordiales,
Fatima Cambronero