[lac-discuss-es] Fwd: [ALAC-Announce] New Public Comment: Proposed Bylaws Changes Regarding Consideration of GAC Advice

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Mar Ago 19 18:58:39 UTC 2014

Estimada Vanda porque consideras peligrosa la propuesta? Es decir 2/3 sin explicaciones o mayoría simple con explicaciones es la opción?

Saludos y gracias la explicación

Carlos Vera Quintana
0988141143
Sígueme @cveraq