[lac-discuss-es] Fwd: [ALAC-Announce] New Public Comment: Proposed Bylaws Changes Regarding Consideration of GAC Advice

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Mar Ago 19 18:55:20 UTC 2014

Estimado Alejandro:

Muchas gracias por este correo.

Con Alberto prepararemos una declaración de interés en este sentido que
someteremos a comentarios.

Saludos

Humberto Carrasco