[lac-discuss-es] FW: Night Music en Los Angeles

vanda en uol.com.br vanda en uol.com.br
Lun Ago 18 18:46:41 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: FW: Night Music en Los Angeles
 Desde: vanda en uol.com.br

 Estimados.
 Abajo Una invitacin de Roberto Gaetano párr Los Que van a ESTAR en LA en
 el proximo encuentro y Tengan estafa de habilidad ONU instrumento musical, o párrafo
 cantar.
 La idea de Roberto es tener "" Expresiones de interes "" de Los Que quieran
 Participar.
 Abajo en ingles, Pero copio un Roberto Gaetano Para Que Tenga la direccin
 de LACRALO.
 Abrazos a Todos
 Vanda Scartezini
 Polo Consultores Associados
 Av. Paulista 1159, CJ 1004
 01311-200- Sao Paulo, SP, Brasil
 Línea del terreno: +55 11 3266.6253
 Móvil: + 55 11 98181.1464

 En 16/08/14, 11:06, &quot;Olivier MJ Crepin-Leblond&quot; <ocl en gih.com> escribió:
 > Estimado Roberto,
 >
 > Gracias por el lanzamiento de este!Una pregunta rápida: serían músicos que traer
 > Su propio instrumento?
 > Saludos cordiales,
 >
 > Olivier

 Noche en &gt;&gt;