[lac-discuss-es] Coincidimos con Sergio Salinas

Dr. Alejandro Pisanty Baruch apisan en unam.mx
Jue Ago 14 22:20:25 UTC 2014

Sergio,

dicho todo lo que dices, parece que esta posición ratifica la lectura de Vanda (que comparto):

Lo que dices y apoya Christian Casas parece referirse al PRIMER NIVEL, al gTLD.

La discusión en curso se refiere al **segundo nivel**, algo tipo aa.tld, donde aa es cualquier combinación de dos letras.

¿Puedes confirmarlo o desmentirlo explícitamente?

Alejandro Pisanty

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

+52-1-5541444475 FROM ABROAD

+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
Twitter: http://twitter.com/apisanty