[lac-discuss-es] Coincidimos con Sergio Salinas

Vanda Scartezini vanda en uol.com.br
Jue Ago 14 21:26:56 UTC 2014

Déjame entender. Estamos hablando de según nivel de nombres de dominio.
Los ccTLD y otros gTLDs ya los están utilizando. Como aqui en Brasil hay,
por ejemplo:  @ ....bb.br para los bancos en Brasil.  No creo que permitir
a los demás  con respectiva negociación con el dueno de los dos
caracteres, sea diverso do que ya ocurre.  Negar es  tener un tratamiento
diverso en el mercadeara grupos que disputan el mismo mercado,  lo que no
me parece justo.
Para mi esto no es lo mismo que tener .amazon o  .patagonia  y si es lo
mismo que tener - y nosotros o siquiera nuestros países contestaron -
amazon.com o patagonia.com
Es una cuestión de  ser justo y tener la misma regla a todos. O  a mi ver
obrigamos a todos los que ya utilizan 2 caracteres ascii a cancelar estos
nombres de según nivel.
Agradezco si me convencen del contrarioŠ
Abrazos

Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004