[lac-discuss-es] ? = UTF-8 Grupo_transici q = C3 = B3n =

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Mar Ago 12 00:32:46 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:? = UTF-8 Grupo_transici q = C3 = B3n =
 Desde: carlton.samuels en gmail.com

 Hola Aida:
 Tenemos que seguir adelante. Por lo que a mí respecta el ALAC tiene sus objeciones en
 el expediente. Eso es una ventaja.

 Tiempo para el juego de poder de Poncio Pilato.

 La propuesta que ahora se examina es de 3 posiciones de liderazgo, para 4 personas
 aplicada / nominado. Simplemente reiterar la posición de ALAC (el 1 + 3
 configuración), muestran cómo se ajusta perfectamente lo que esta en el orden del día. Entonces ser
 magnánimo y declarar el apoyo a cualquiera que sea la decisión de consenso que
 emerge o sin embargo se decidió.

 Y al igual que el poder de Poncio Pilato, nos lavamos las manos de todo.

 -Carlton

 -Carlton

 ==============================
 Carlton A Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y Turnaround *
 =============================

 11/08/2014 16:19 GMT-05: 00 <aidanoblia en gmail.com> :

> [[--Translated text (es -> en)--]]
>
>  Subject: Re:? = Utf-8 Grupo_transici q = C3 = B3n =
>  From: aidanoblia en gmail.com
>
>  Alberto, Carlton, Fátima, Dev and all
>

>  Regarding the transition, which is key issue:
>  As for the charges:
>  How you take, qupapel plays within the system of resolution there,
>  ALAC opinion Of the 5, 1 + 4? . I understand that marks the spirit
>  general, because in the virtual reunin, chatting surgi1 + 2 as accepted
>  by consensus but faced with 1 + 1. I expresque &quot;1 + 2 is
> better&quot; because
> [...]

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/da93717b08.html