[lac-discuss-es] ALAC representatividad Felicitaciones

silvia.vivanco en icann.org silvia.vivanco en icann.org
Lun Ago 11 13:40:31 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: ALAC representatividad Felicitaciones
 Desde: silvia.vivanco en icann.org

 Estimada Vanda,

 En Nombre del personal, POR felicito la do eleccin de Como Representante de LACRALO ante el ALAC.

 El personal del queda un su disposicin párrafo ayudarla Con Los Asuntos referidos al ALAC y LACRALO.

 Saludos cordiales

 Silvia

 Silvia Vivanco
 Manager, En Asuntos Regionales Grande
 ICANN | Internet Corporationfor la Asignación de Nombres y Números de Internet
 www.icann.org