[lac-discuss-es] ALAC representative- Felicitaciones

Silvia Vivanco silvia.vivanco en icann.org
Lun Ago 11 13:39:56 UTC 2014

Estimada Vanda,

En nombre del staff, la felicito por su elección como representante de LACRALO ante el ALAC.

El staff queda a su disposición para ayudarla con los asuntos referidos al ALAC y  LACRALO.

Saludos cordiales

Silvia

Silvia Vivanco
Manager, At Large Regional Affairs
ICANN | Internet Corporation for Assigned Names and Numbers
www.icann.org