[lac-discuss-es] Felicitaciones ampliada y Reflexiones sobre la Representación LACRALO

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Dom Ago 10 18:16:49 UTC 2014

Muy de acuerdo con Carlton. El tema de la transición es muy complejo.
Requiere una capacitación especial. En mi caso se agregan las dificultades
con el idioma. Cuando dije que me interesaba ese grupo mencioné que yo
entendía que probablemente me faltaba conocimientos para eso. Al ser
aceptada yo he tratado de hacer lo mejor posible,basada en que las personas
que integran el grupo, con más conocimientos y experiencia, seguramente
resolverían las cuestiones de la mejor manera. Aún ahora espero que así
sea.  Pienso que queda un camino por recorrer todavía. Habrá que planificar
hacia futuro.

Saludos a todos

El 10 de agosto de 2014, 13:50, <carlton.samuels en gmail.com> escribió:

> [[--Translated text (en -> es)--]]
>
>  Asunto: Felicitaciones ampliada y Reflexiones sobre la Representación
> LACRALO
>  Desde: carlton.samuels en gmail.com
>
>  Felicitaciones a Vanda y Sylvia ambos sabemos aportan años de
>  el compromiso y la experiencia de la escena mundial de ALC.
>

>  Tenemos que empezar a construir un equipo de la granja. Y a medida que
> colectivamente seguimos
>  mirar hacia adelante, insto a todos a pensar profundamente sobre cómo
> construimos la
> [...]

Aida Noblia