[lac-discuss-es] representante de ALAC

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Dom Ago 10 16:17:21 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: representante de ALAC
 Desde: sylvia en internautabrasil.org

 Gracias Vanda Por Palabras tus! Felicitaciones Por Tu eleccion. Estoy segura, asi de como Todos en la región independentemente del voto emitido, Que haras ONU excelente Trabajo de como es tu costumbre.
 Como Todos juntos Siempre Trabajando párrafo LACRALO
 Aprovecho párrafo agradecer a Todos Los Que manifestaron do Apoyo para mi nominacion al Nomcomm. Como siempre me siemto Muy honrada Por Su Confianza PORQUE Saben Que atrevería mi mejor.
 Cordiales saludos a Todos
 Sylvia