[lac-discuss-es] ALAC Member y NOMCOM

León Felipe Sánchez Ambía leonfelipe en sanchez.mx
Sab Ago 9 17:49:58 UTC 2014

MIs felicitaciones a LACRALO por un proceso participativo y transparente.

Felicidades a Vanda por su designación y a Juan Manuel por su participación.

Será un placer trabajar al lado de Vanda en el ALAC y continuar los esfuerzos con Juan Manuel y toda la RALO en el día a día.

Enhorabuena por la región!

Saludos,

León