[lac-discuss-es] ALAC miembros y NOMCOM

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Sab Ago 9 17:04:11 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: ALAC miembros y NOMCOM
 Desde: carlosaguirre62 en hotmail.com

 Gracias Fátima, y \u200b\u200bfelicidades Vanda y mi enorme reconocimiento a Juan Manuel por su permanente deseo de colaborar.
 Silvia, la buena suerte en la próxima etapa de esta carrera.

 Carlos Dionisio Aguirre

 Enviado desde Samsung Mobile de Claro

 -------- Mensaje original de --------
 De: fatimacambronero en gmail.com
 Fecha: 09.08.2014 13:08 (GMT-03: 00)
 A: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org
 CC: LACRALO Español <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
 Asunto: Re: [lac-discuss-es] ALAC miembros y NOMCOM

 [[--Translated Texto (es -&gt; es) -]]

 De: fatimacambronero en gmail.com

 Estimado / os,

 Felicitaciones a Juan Manuel, Vanda, Carlos y Sylvia para participar
 tanto en los procesos que teníamos funcionando en LACRALO.
 Vanda será un placer trabajar con ustedes en ALAC.
 Sylvia y Carlos, buena suerte en la selección final a realizar en ALAC.
 Seguimos trabajando con toda / os.

 Saludos cordiales,
 Fátima Cambronero

 El 09 de agosto 2014 11:05, Juan Manuel Rojas <jumaropi en yahoo.com>
 Escribí: