[lac-discuss-es] ALAC Member y NOMCOM

Juan Manuel Rojas jumaropi en yahoo.com
Sab Ago 9 14:05:11 UTC 2014

Estimados todos,

Deseo en primera instancia felicitar a Vanda por el resultado obtenido, se que hará un excelente papel en ALAC. Por mi parte, seguiré trabajando en pro del bienestar colectivo en las diferentes instancias que ICANN tiene para tales fines. No queda más que expresar mi gratitud a todos, quienes me apoyaron en este proceso y quienes no. No importa, todos somos uno y continuaremos transitando este camino juntos un rato más.

Cordialmente,

JUAN MANUEL ROJAS
Comunicador Social
Presidente - AGEIA DENSI Colombia