[lac-discuss-es] Proceso Electoral LACRALO

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Mie Ago 6 07:26:03 UTC 2014

Estoy fuera por vacaciones hasta el 15 y por suerte con poca conectividad. :)

Me mantengo al tanto de los intercambios a cediendo periódicamente para tener un voto razonado a la hora de emitirlo.

Muchas gracias a los participantes

Carlos Vera Quintana
0988141143
Sígueme @cveraq