[lac-discuss-es] Proceso Electoral LACRALO

Juan Manuel Rojas jumaropi en yahoo.com
Mar Ago 5 19:35:23 UTC 2014

Estimados,
Me parece excelente la propuesta de Fátima.
Por mi parte estaré disponible mañana de 20 a 21 Incluso desde las 19 horas
Cordialmente
Juan Manuel Rojas

Enviado desde mi móvil Huawei