[lac-discuss-es] Proceso Electoral LACRALO

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mar Ago 5 17:34:58 UTC 2014

Gracias Alejandro, también he solicitado la posibilidad de postergar el
cierre del proceso. Esperamos la respuesta de los postulantes.
Saludos cordiales

Alberto soto

-----Mensaje original-----
De: Dr. Alejandro Pisanty Baruch [mailto:apisan en unam.mx]
Enviado el: martes, 05 de agosto de 2014 02:43 p.m.
Para: Fatima Cambronero; Alberto Soto; Silvia Vivanco
CC: LACRALO Español
Asunto: RE: [lac-discuss-es] Proceso Electoral LACRALO

Fátima, Alberto, todos,

Alberto, gracias por adoptar la propuesta de Fátima.

El interés y la voluntad de servir de los candidatos deberían manifestarse
ahora. Si en período de campaña no los vemos, es un mal predictor para el
ejercicio del cargo.

Alejandro Pisanty

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

+52-1-5541444475 FROM ABROAD

+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn,
http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
Twitter: http://twitter.com/apisanty
---->> Unete a ISOC Mexico, http://www.isoc.org
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Desde: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] en nombre de Fatima
Cambronero [fatimacambronero en gmail.com] Enviado el: martes, 05 de agosto de
2014 11:56
Hasta: Alberto Soto; Silvia Vivanco
CC: LACRALO Español

Alberto,

Hay una nueva situación de miembros de LACRALO que no están conformes con el
proceso.
Al menos consultémosles a los candidatos si ahora, ante esta nueva
situación, pueden hacer el esfuerzo de unirse a una llamada.
Y vayamos consultando al Staff si nos pueden brindar los servicios para
ambas llamadas.Estoy copiando a Silvia en este correo.
Incluso si es necesario, hasta se puede postergar la fecha de cierre de la
votación.

Fatima Cambronero

*Fatima Cambronero*
Abogada-Argentina