[lac-discuss-es] Proceso Electoral LACRALO

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mar Ago 5 17:03:51 UTC 2014

Estimados postulantes a los cargos para NOMCOM y ALAC Member, les pido por
favor informen sus horarios disponible para mañana y pasado, en los horarios
normales de nuestra llamadas entre 20 y 2300 UTC, a fin de posibilitar
realizar una o dos llamadas.
Espero sus rápidas respuestas
Saludos cordiales

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de Alberto
Soto
Enviado el: martes, 05 de agosto de 2014 01:54 p.m.
Para: 'Fatima Cambronero'; 'LACRALO Español'
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Proceso Electoral LACRALO

Entiendo tu intención Fátima y la agradezco. Pero no logramos esto en una
semana, no creo que se logre en dos días por las razones ya invocadas.
Además debemos pedir a ALAC dos llamadas con traducción simultánea, y uno de
los dos procesos no es vinculante.
Gracias igual
Saludos cordiales

Alberto Soto