[lac-discuss-es] Curso Intro to LACRALO

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Vie Ago 1 21:44:02 UTC 2014

Muchas gracias Raitme!
Saludos cordiales

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de Raitme
Citterio
Enviado el: viernes, 01 de agosto de 2014 06:37 p.m.
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Curso Intro to LACRALO

Ya mis recomendaciones sobre como mejorar el curso, se la he enviado a
Fatima para su analisis.

Sin embargo, a nivel general dentro de la plataforma de Learn Icann hace
falta un equipo que garantice un mínimo de especificaciones para garantizar
la calidad de todos los cursos, ya que casi todos carecen de aspectos tanto
de didactica como de contenidos adaptables y reutilizables a que es
caracteristica relevante en e-learning.

Espero poder contribuir con mi experiencia en el campo.

Saludos

Raitme Citterio