[lac-discuss-es] Bienvenida a LACRALO!!

Lia P. Hernández Pérez - MH Legal IT abogada en liahernandez.com
Mie Ago 20 14:56:15 UTC 2014

Estimados Alberto y Humberto,

Muchas Gracias, que emoción. y agradecida con la organización y compañeros
por los votos.

Las personas de contacto seremos:

Lia Hernández (mi correo ya lo tiene)
Priscila Ramírez Mirabal   priscilarm en gmail.com

Muchos saludos desde el Congreso Regional de Telecomunicaciones en Panamá.

un saludo,

Lia

un cordial saludo,

Lia Patricia Hernández P.

Socia/Directora MH Legal IT
Presidenta / IPANDETEC
C.(507) 6614-2732
C. (34) 684-149-806
M. abogada en liahernandez.com
W. liahernandez.com <http://liahernandez.wordpress.com/>
T. @liaphernandezp
Madrid, España / Ciudad de Panamá, Panamá

Facebook <https://www.facebook.com/legal.it.panama?ref=hl> Twitter
<http://twitter.com/liaphernandezp>

P Piense en el medio ambiente antes de imprimir este e-mail