[lac-discuss-es] Acreditación de ISOC Venezuela

Sergio Bronstein bronstein.sergio en gmail.com
Mar Abr 29 23:06:29 UTC 2014

Qué bueno que hayas pisado el palito...

Y ya que me acusaste de discriminador y violador de los derechos humanos me
veo en la libertad de preguntarme si tu posición cerrada en ayudar a Isoc
Venezuela tiene que ver con más con defender a un cliente para el que has
trabajado que por tu posición por la democracia. Se que también has hecho
consultorías para el estado venezolano (Conatel), ¿Será por tu democratismo
o "bussiness are bussiness".

ALAC no es un espacio para empresarios sino para usuarios, este es el
elemento central que deberías debatir y no esconder con acusaciones que
nada tienen que ver con el tema en cuestión.En un debate es muy fácil
tratar de desmerecer o desacreditar al oponente adjetivándolo: "Ese es
antidemocrático, no es pluralista, no cree en la propiedad privada, quiere
quitarnos la patria potestad, los carros, las propiedades, etc., etc.".
¡Qué pena que hayas usado un recurso san primario!

Pero Erik, le estás huyendo al debate central: ¿DEBE O NO ADMITIRSE EN ALAC
A UNA ORGANIZACIÓN CONFORMADA DE MODO DECLARADO POR EMPRESARIOS? Y en mi
opinión, eso es Isoc Venezuela y lo que le propongo a la región es que
verifiquemos si esto es así o si estoy errado y, hasta tanto, que
posterguemos la decisión

Ni más ni menos. Si nos ponemos de acuerdo con esto podemos comenzar un
debate serio, sincero, sin epítetos ni bajezas.

Saludos,
Sergio Bronstein