[lac-discuss-es] Acreditación de ISOC Venezuela

Erick Iriarte eiriarte en alfa-redi.org
Mar Abr 29 22:07:27 UTC 2014

Va de nuevo

mi no entender tu español, pana. Y mi no entender xq no hay tal acción.

No entiendo tampoco xq tu encono con el capitulo de isoc de venezuela, con una persona en concreto y ademas contra personas que no son de tu linea de pensamiento político, eso se llama discriminación y ALAC nunca se creo para discriminar por opinión política, religión o aspecto cultural alguno.

Erick