? = UTF-8 q = C3 = ACREDITACIÓN B3n_de_ISOC_Venezuela =?

cintra.sooknanan en gmail.com cintra.sooknanan en gmail.com
Mar Abr 29 22:03:54 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:? = UTF-8 q = C3 = ACREDITACIÓN B3n_de_ISOC_Venezuela =?
 De: cintra.sooknanan en gmail.com

 1

 Estoy de acuerdo con Natalia, capítulos de ISOC tienen una serie de miembros de la privada
 usuarios del sector, el gobierno, el mundo académico y de fin ... este es un fortalecimiento
 función de los Capítulos de ISOC que LACRALO podría beneficiarse.

 En este momento los miembros de ISOC Venezuela están en SSIG en Trinidad y Tobago,
 están trabajando y que representa las necesidades de los usuarios de Internet en su
 comunidad.

 Viniendo de Trinidad y Tobago, apoyo a nuestros vecinos, la ISOC
 Aplicación Venezuela.

 Saludos

 Cintra Sooknanan