[lac-discuss-es] Consejo Regional de Aplicaci�n ALS necesarios 198 ISOC Venezuela

León Felipe Sánchez Ambía leonfelipe en sanchez.mx
Mar Abr 29 01:54:52 UTC 2014

Estimados amigos,

Habiendo seguido el debate en la lista y conociendo personalmente a integrantes de ISOC Venezuela y el trabajo que han desempeñado como capítulo de ISOC, me inclino por apoyar su acreditación como ALS.

Más aún si consideramos que FUNDETIC Bolivia presentaba una posición similar y esta fue acreditada. En consecuencia, por mayoría de razón, me parece que lo procedente sería acreditar también a ISOC Venezuela.

Saludos afectuosos,

León