[lac-discuss-es] Consejo Regional de Aplicaci�n ALS necesarios 198 ISOC Venezuela

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Lun Abr 28 16:00:07 UTC 2014

Estimado Sergio

Que bueno poner el punto en las ies para los " jurisperitosconsultos",
muchos de ellos llamados per secolumseculorum a complicar muchas de las
cosas simples de la vida.

Atte

Diego Acosta Bastidas
Foro de abogados del Ecuador: 17- 1995-36