[lac-discuss-es] A londres de paseo o donde están los documentos de la presidencia y de lacralo?

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Lun Abr 28 12:40:04 UTC 2014

Estimado Erick, no se a que te referís con el asunto de tu email, si estas
abonando la idea foranea de que los Latinoamericanos y caribeños somos
vagos y solo servimos para limpiar inodoros, te puedo asegurar que me cae
muy mal.
En LACRALO se está trabajando en distintos wg para llegar a nuestra reunión
en Londres, y somos la región que mas a aportado en cantidad de compañeros
en el trabajo preparatorio del Atlas II, de seguro esto no lo sabes, ya que
tu organizacion (ISOC Perú) desde Costa Rica no ha participado de nada, de
hecho no recuerdo que hayan estado presencialmente en ninguna de las
teleconferencias (pido disculpas de antemano si participaron de alguna que
yo no recuerde).
Por el otro lado veo que seguís menoscabando la tarea de el nuevo
presidente y secretario, primero dándole ordenes como si se tratase de
peones en una oficina y luego dando por hecho que no están haciendo nada.
Sugiero que revises como te vas a manejar en esta lista.

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>/CTA <http://ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilatin.org>
facebook:salinasporto <http://www.facebook.com/salinasporto> &
sergiosalinasII <http://www.facebook.com/sergiosalinasII>
twitter:sergiosalinas <http://twitter.com/sergiosalinas>
Google+: Sergio Salinas Porto
<https://plus.google.com/104639152443153592254/posts>
Hangout:presidencia en internauta.org.ar
<Hangout%3Apresidencia en internauta.org.ar> /
Pixelhub: salinasporto <http://pixelhub.me/salinasporto>
Youtube: salinasporto <http://www.youtube.com/salinasporto>
Skype:internautaargentina
Mobi:+54 9 223 5 215819*

*"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo
Galeano*