[lac-discuss-es] Formas para viajar a Londres

dacostabastidas en dtech.ec dacostabastidas en dtech.ec
Dom Abr 27 01:15:55 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Formas para viajar a Londres
 De: dacostabastidas en dtech.ec

 Estimados
 Alberto Soto PRESIDENTE LACRALO
 Humberto Carrasco SECRETARIO LACRALO
 Silvia Vivanco Personal Regin Amrica Latina
 Sylvia Herlein Leite el ngel Guardin párrafo MUCHOS de la periferia.
 Distrito electoral

 ANTECEDENTES

 Ya que él recibido los Documentos Provisionales párrafo el trmite de la visa de un
 Londres - Hasta ahestaba todo "Pleno" como décimos en Ecuador;
 documetnos ESTOS Provisionales entiendo la emisin del billete de avin
 definitivo estafa las Fechas definitivas de arribo y retorno Deben servicio
 Realizadas Con otro Formulario no?, A Este paso Con La andanada de
 notificaciones pecado solucin yo no pasa Mismo sque?)

 FORMULARIOS ATLAS

 Una Deidad Que, divinidad o culto Debo encomendar mi alma, mi Conciencia o millas
 subconciente - En Mi Caso es San Francisco - párrafo Solucionar Este Tema de
 Los Formularios Definitivos párr El viaje a Londres al Atlas II.

 PERSONAL - SUPERVISION -

 Les agradezco el contacto de la ONU Funcionario de supervisin del personal de una
 Quien sí Pueda plantear this Inconveniente Que párr MUCHOS serde POCA
 monta, Pero Que párr Otros Como Yo nos Tiene en - ascuas - como décimos en
 Ecuador.

 Atte y aire esperanzador saludo

 Diego Acosta Bastidas
 CULTURA LIBRE Y SOFTWARE LIBRE DEL ECUADOR

 El 25 de abril de 2014, 12:43, <cveraq en gmail.com> escribi: