[lac-discuss-es] Transcripción de sesiones NETmundial

León Felipe Sánchez Ambía leonfelipe en sanchez.mx
Sab Abr 26 02:08:23 UTC 2014

Querido Humberto,

Muchas gracias por la creación de la página en el wiki.

En breve agregaré comentarios adicionales para poder continuar con el intercambio de impresiones entre todos los que participamos.

Saludos,

León