[lac-discuss-es] Formularios para viajar a Londres

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Vie Abr 25 17:38:22 UTC 2014

Estimado Carlos

Gracias por tu ayuda hermano, me podrías ayudar como se saca la cita que es
lo que más me preocupa ahorita y como hago el pago con unas isntrucciones
sencillas que espero no te importunen, porque como a todos el trabajo
diario es el que me complica estar en l{inea con la embajada.

Gratitud

Diego