[lac-discuss-es] Formularios para viajar a Londres

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Vie Abr 25 14:32:29 UTC 2014

Estimados
Humberto, Alberto y Carlos

Yo no he recibido a{u los formularios que se deben llenar hasta hoy, me
pueden ayudar con el link del  Constituency Travel Team o enviarme los
archivos para enviarlos hoy mismo por favor.

Estimado Carlos Vera, tu me puedes ayudar con estos formularios, hoy pienso
hacer la solicitud de visa para la Embajada.

Atte

Diego Acosta Bastidas