[lac-discuss-es] Nueva aplicación ALS recibió

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Vie Abr 25 10:05:54 UTC 2014

Hola Alejandro:

Agradezco tus comentarios. De todas formas hay que estar atentos ya que
probablemente se tengan que hacer nuevamente cuando ALAC requiera
nuestra opinión, ya que sólo se nos informó de una nueva aplicación
(postulación diríamos en Chile).

De todas formas debo recalcar que sirven de mucho porque nos permite
adelantar trabajo cuando llegue el momento.

Un abrazo