[lac-discuss-es] Transcripción de sesiones NETmundial

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Vie Abr 25 08:31:36 UTC 2014

León:

He creado un pagina wiki y agregue este aporte allí:

https://community.icann.org/pages/viewpage.action?pageId=48333118&focusedCommentId=48333119#comment-48333119

Muchas gracias

Saludos