[lac-discuss-es] Nueva aplicación ALS recibió

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Vie Abr 25 05:39:36 UTC 2014

Colegas,

he revisado los documentos presentados por el Instituto Panameño de Derecho
de las Nuevas Tecnologías.

Encuentro alguna imprecisión menor (a mi juicio) en que plantea como
objetivo la difusión de las TICs cuando en realidad parece enfocado en la
del derecho de las TICs.

Por lo demás veo frecuentemente en redes y listas la actividad de la Lic.
Lía Hernández y tengo la impresión de que, sin que se trate de una
organización que busque la representación de los usuarios, ni esté así
constituida, puede ser que tenga tomado el pulso a algunos asuntos que
interesan a los usuarios. Ojalá otros colegas que conozcan bien a la
organización y sus miembros pudieran profundizar en la información
respectiva. Sería por el momento mi principal limitación para considerar el
apoyo a su ingreso.

Alejandro Pisanty

>  Asunto: Nueva aplicación ALS recibió
>  De: staff en atlarge.icann.org
>

>  Queridos todos,
>

>  Esto es para informarle que hemos recibido una solicitud de ALS en el
> Instituto Panameo de Derecho y Nuevas Tecnologas Se basa en la Ciudad de
> Panam, Panamand sería un miembro de LACRALO si es aceptado.
>

>  Por favor, encontrar el formulario de solicitud adjunto. El personal está
> preparando la Due Diligence.
>

>  ----
>  Saludos,
>

>  Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Ariel Liang, Gisella Gruber, Nathalie
> [...]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico
+52-1-5541444475 FROM ABROAD
+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn,
http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614