[lac-discuss-es] Formularios para viajar a Londres

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Vie Abr 25 04:33:54 UTC 2014

Excelente muchas gracias por el apoyo. No sabía que podía pedirlo acá y me he matado tratando de obtener respuesta de esta gente

Por favor enviarnos los documentos a llenar que no se han recibido

Gracias nuevamente

Carlos Vera Quintana
0988141143
Sígueme @cveraq