[lac-discuss-es] Bienvenido a ICANN At-Large!

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Mie Abr 23 01:51:44 UTC 2014

Bienvenido a la región, sin lugar a dudas Bolivia pondrá la reciedumbre de
las convicciones para una región integrada a internet de forma más
inclusiva.

Atte

Diego Acosta Bastidas
CULTURA LIBRE Y SOFTWARE LIBRE DEL ECUADOR