[lac-discuss-es] Programa de Desarrollo de Capacidades RECORDATORIO / Segundo PRE-ATLAS II sobre la Migración Tema IPv4 en IPv6

Johnny Laureano jlaureano en aui.pe
Dom Abr 20 23:55:03 UTC 2014

Copiado, amigos Staff,

Estaré por al adobe connect, considerando que me encuentro en Sao Paulo.

Johnny Laureano
AUI PERU