[lac-discuss-es] NETmundial - Importante

ocl en gih.com ocl en gih.com
Dom Abr 20 15:45:06 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: NETmundial - Importante
 De: ocl en gih.com

 Querido José,

 gracias por tu email clase.
 Como usted dice correctamente, el Grupo de Trabajo de la Cruz comunitaria sobre Internet
 Gobierno ha presentado un documento a NetMundial. Durante el público
 período de sesiones del Grupo de Trabajo con la comunidad, la audiencia sugirió
 que le enviamos el documento a dar un comentario público. Esto fue acordado por
 el grupo. El único problema es que un período de comentario público formal es
 período de comentarios mínimo periodo de comentario inicial 21 días y 21 días de respuesta
 = 42 días .... y Netmundial era menos de 30 días de distancia! El trabajo
 grupo no se le permitió hacer el período de comentarios cortos.

 Algunos miembros del grupo de trabajo nos recordaron que NetMundial no es el
 inicio y el final de la discusión.Habrá otras reuniones sobre
 Gobernanza de Internet después de NetMundial, por lo que se decidió por el trabajo
 los miembros del grupo que debería lanzar una ICANN a nivel formal de comentario público
 y que los miembros del grupo de trabajo podrían utilizar la información recibida para ampliar
 ningún punto durante NetMundial y también podrían utilizar la información después de
 NetMundial para futuras reuniones.

 Dicho esto, también se parece a muchos de los miembros del grupo de trabajo de la comunidad cruz
 van a NetMundial para defender su propio punto de vista, como miembro
 de su comunidad oa veces como un miembro de su empresa o
 organización, independientemente del grupo de trabajo.

 Voy a ir a So Paulo y, francamente, yo no sé lo que el sombrero que necesito
 de llevar. ¿Tengo que usar el sombrero del coordinador de la cruz
 grupo de trabajo de la comunidad? ¿Tengo que usar el sombrero presidente del ALAC?
 También habrá muchos miembros de At-Large en NetMundial y
 específicamente varios miembros de LACRALO. Voy a esperar
 reunirse con ellos y coordinar los puntos que queremos defender
 juntos.Nuestra comunidad tiene ALSes locales y varios miembros que son
 Con mucha experiencia en la gobernanza de Internet - Espero que podamos hacer uso de ellos.

 Saludos cordiales,

 Olivier

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/4813e31634.html