[lac-discuss-es] Invitaci�n Reuni�n / LACRALO llamada mensual - Lunes 21 de abril 2014

Vanda Scartezini vanda en uol.com.br
Jue Abr 17 17:36:25 UTC 2014

espero encontrarlos a todos pro aqui en NET Mundial. Como Ellos Yo también
voy a estar participando del evento y del IGF Brasil. Pido disculpas pro
la ausencia pero creo que Net Mundial va a ser muy interesante y vamos
todos tener algo a  compartir com los amigos después del evento.
 Felices PAscuas a todos!

Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004
01311-200- Sao Paulo, SP, Brazil