[lac-discuss-es] Incorporación nuevas ALSs

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Mie Abr 16 23:28:05 UTC 2014

Estimados,

Quisiera hacer algunas preguntas. Yo en un principio estaba designado para
ir a alguno de los destinos, esto paso mientras estaba en el grupo de
organización (CROPP), que por razones personales me retire del grupo (del
grupo no quiere decir del programa) y no participe en la última reunión.
Así mismo ya había pedido se discuta el perfil de los disertantes
públicamente. Ahora me encuentro que en la última reunión se tomaron
decisiones que no fueron puestas a consideración de la región y
sorprendentemente yo no estaba en la lista, y nadie me dio una explicación
de los criterios que tomaron para elegir los participantes.
Si alguien puede informarme como se tomaron las decisiones y porque quede
excluido.

Saludos

José.-

Arce, José F.