[lac-discuss-es] Invitación Reunión / LACRALO llamada mensual - Lunes 21 de abril 2014

johnnylaureano en yahoo.com johnnylaureano en yahoo.com
Mie Abr 16 18:53:09 UTC 2014

Estimado staff,

Buenos días, a pesar de mi interés de participar de esta llamada, estaré en Brasil desde el 18 participando en Netmundial para propósitos de defensa de los intereses de los usuarios finales de Internet y no creo puedo confirmar llamada ahora.

Por favor registren mis disculpas,

Johnny Laureano
AUI PERU

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

-----Original Message-----
From: staff en atlarge.icann.org
Sender: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
Date: Wed, 16 Apr 2014 16:17:34
To: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
subject:Invitación Reunión / LACRALO llamada mensual - Lunes 21 de abril 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Invitación Reunión / LACRALO llamada mensual - Lunes 21 de abril 2014
 De: staff en atlarge.icann.org

 Queridos todos,

 La próxima conferencia telefónica mensual LACRALO está programada para el lunes 21 abril
 2014 a 2300 UTC.

 Para otras veces:
 http://tinyurl.com/obd8k2e

 El proyecto de orden del día (por actualizar) y detalles de llamadas están disponibles en:
 https://community.icann.org/x/cTfRAg

 Adobe Connect:
 http://icann.adobeconnect.com/lacralo

 ID de conferencia:
 EN 1638
 ES - 1738

 Espacio de trabajo Wiki:
 https://community.icann.org/x/NJQi

 Por favor confirme su línea de salida y el número preferido:
 staff en atlarge.icann.org.

 Gracias.
 Saludos,

 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Ariel Liang, Gisella Gruber, Nathalie
 Peregrine y Terri Agnew
 El personal de ICANN Política en apoyo de ALAC

 E-mail: staff en atlarge.icann.org

 Un mundo, una Internet

http://mm.icann.org/transbot_archive/2c8eac8df9.html