[lac-discuss-es] En cuanto al dominio de Amazon.

Tomas Enrique Cardozo Baudry tomas.enrique.cardozo.baudry en gmail.com
Mar Abr 15 15:40:34 UTC 2014

en cuanto a la asignacion de nombres de dominio considero como prioridad
que se asignen con el sufijo que corresponda al pais donde reside la
presidencia de la compañia u organismo (excepsion de organismos a sabiendas
internacionales como ONU(un/uno), noalineados, cruzroja/medialunaroja,
icann, entre otros ) en cuanto amazon la presidencia esta en estados unidos
y se rige por las politicas de dicho pais deberia ser amazon.us,
amazon.com.us o en consecuencia de descentralizacion amazon.mx, amazon.py,
amazon.es etc
no me parece muy viable permirtir asignaciones solo porq pueden pagar por
ello una cantidad considerable