[lac-discuss-es] Captación nuevas ALS

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Vie Abr 11 10:13:19 UTC 2014

Alberto

La verdad que no me considero con conocimientos suficientes para armar un
curso así,  podría integrar un grupo y tratar de cooperar, pero bajo esa
condición.  El tiempo además no es mucho teniendo en cuenta las otras
actividades en que  ya estamos comprometidos. Creo que hay mucha
información en el sitio de ICANN, hay que organizarla de acuerdo al
 temario que te propusiste dar.

Saludos

Aida Noblia