[lac-discuss-es] RES: Comentarios Públicos - Estrategia de las Reuniones de ICANN

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Mie Abr 9 03:57:49 UTC 2014

Estimados:

trato de leer la cantidad mayor posible de los temas que se ponen a
comentario, aunque confieso que no llego debido a que en algunos temas más
complejos para mí, necesito bastante tiempo para leer y presentar
comentarios. En lo puntual del tema de reuniones estoy en general de
acuerdo con la Declaración de José, en primer lugar por la confianza en su
experiencia y también porque me parece razonable su fundamentación en
especial respecto a la reducción de los días de reunión en uno menos. Por
lo demás me atengo al procedimiento de consenso que menciona Fátima, es
decir, de no manifestarnos esto significa que  nos plegamos a la solución
que se propone.

Saludos

Aida Noblia