[lac-discuss-es] Asunto

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Lun Abr 7 20:36:26 UTC 2014


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Eventos ATLAS II - Breakout información y las peticiones de la sesión: Asunto 
 De: staff en atlarge.icann.org

 Queridos todos, 


 A continuación encontrará una nota con las solicitudes enviadas en nombre de Evan Leibovitch y Wolf Ludwig, Eventos ATLAS II Coordinadores del Programa. 


 ** 


 Queridos todos, 


 Como se señaló anteriormente, At-Large participantes en la reunión de Singapur se reunieron en cinco ocasiones para discutir At-Large II Cumbre (ATLAS II) preguntas preparatorias, tales como las cuestiones de logística y las prioridades temáticas y preguntas para la próxima cumbre de At-Large en Londres. 


 Entre los temas abordados, el grupo examinó los insumos del Grupo de Trabajo II Evento ATLAS en detalle mediante la comparación con los resultados del estudio ATLAS II. 


 Después de una discusión muy dinámica sobre el terreno, se modificaron los temas de las prioridades temáticas. Esta selección tiene en cuenta el tema general ATLAS II, los recientes anuncios clave dentro del ecosistema de Internet, y los resultados de encuestas anteriores.


 A continuación encontrará la lista modificada de 5 ejes temáticos, que serán discutidos en una serie de sesiones de trabajo durante la cumbre. Como próximos pasos en nuestro proceso nos pusimos de acuerdo para enviar esta carta de solicitud al GT de eventos y otros miembros interesados \u200b\u200bque estuvieron presentes en Singapur. 


 Expertos en la materia se dirigirá y coordinará contenido de la sesión y de salida. En las discusiones en Singapur, se propusieron varios miembros de At-Large de la comunidad: 


 1. El futuro de multistakeholderism - Adam Peake 
 2. La globalización de ICANN - Rinaliah Abdul Rahim / Roberto Gaetano 
 3. Internet Global: La Perspectiva del usuario - Jean-Jacques Subrenat 
 4. ICANN Transparencia y Rendición de Cuentas - Avri Doria / Hong Xue 
 5. At-Large de compromiso comunitario en ICANN - Olivier Crepin-Leblond / Mike O'Connor 


 Cualquier miembro de la comunidad que esté interesado en contribuir a uno de los temas estallan por encima y por ser miembro del grupo de organización de sesiones respectivo es bienvenida. Por favor, háganos saber su interés y el grupo tópico favorito hasta Domingo, 13 de abril 2014. O por favor enviar su interés en el área de trabajo de la Coordinación ATLAS II Grupo Temático de Domingo, 13 de abril 2014 a las  https://community.icann.org/display/atlarge/ATLAS+II+Thematic+Group+Coordination. 


 También tenemos que identificar a los miembros de la comunidad con experiencia para la sesión de moderación y presentación de informes. Ambas son funciones adicionales cruciales para asegurar la calidad de la conducta sesión así como los resultados. Por favor, háganos saber su interés por una de estas funciones o fijemos su nombre en el espacio de trabajo de Coordinación ATLAS II Grupo Temático hasta Lunes, 21 de abril 2014. 


 Su colaboración en este importante proceso de programación ATLAS II es muy apreciada. Estamos a sólo 74 días desde el inicio de ATLAS II! 


 Un Doodle para una próxima convocatoria del II Evento ATLAS WG se enviará en breve. 


 Saludos cordiales, 


 Evan Leibovitch y Wolf Ludwig, 
 ATLAS II Eventos Coordinadores de Programas 


 ** 


 Saludos,


 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Ariel Liang, Gisella Gruber, Nathalie Peregrine y Terri Agnew 
 El personal de ICANN Política en apoyo de ALAC 
 E-mail: staff en atlarge.icann.org <applewebdata://68497759-1B04-4F9B-84B7-B9445B8F305F/Regards,%20Heidi%20Ullrich,%20Silvia%20Vivanco,%20Matt%20Ashtiani,%20Ariel%20Liang,%20Gisella%20Gruber,%20Nathalie%20Peregrine%20and%20Julia%20Charvolen%20ICANN%20Policy%20Staff%20in%20support%20of%20ALACmailto:staff@atlarge.icann.org>


 _______________________________________________ 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/44d939eb05.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es