R: Votar Resultados: 2014 Director Ejecutivo (asiento # 15) Proceso de selección de At-Large

vanda en uol.com.br vanda en uol.com.br
Mar Abr 1 17:54:19 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: R: Votar Resultados: 2014 Director Ejecutivo (asiento # 15) Proceso de selección de At-Large
 De: vanda en uol.com.br

 Roberto,
 Estoy totalmente de acuerdo con usted, después de haber sido también ALAC de enlace en la Junta. Lo
 es hora de repensar realmente todo el modelo. He siendo intercambiar algunos
 ideas con otros miembros de la junta anterior y le encantaría ejercer algún
 ideas con usted también. Creo que en general tiene una gran oportunidad en el ATLAS para
 presentar algunas buenas alternativas para el modelo de ICANN en el futuro cercano.
 Esperamos contar con las ideas Wolfgang también, siempre trayendo sugerencias pertinentes.
 Todo lo mejor para todos
 Vanda Scartezini
 Polo Consultores Associados
 Av. Paulista 1159, CJ 1004
 01311-200 - Sao Paulo, SP, Brasil
 Línea del terreno: +55 11 3266.6253
 Móvil: + 55 11 98181.1464

 El 04/01/14, 14:19, &quot;Roberto Gaetano&quot; <roberto_gaetano en hotmail.com> escribió:
> [...]
 > Es el momento de proponer un modelo diferente para la Junta, así, para deshacerse
 > Tanto como sea posible del sistema por el cual tenemos representante de
 > &quot;partes&quot; que a menudo tienen intereses en conflicto.
 > Creo que debemos ir hacia la reducción de los Consejeros así nombrados,
 > Y tiene lugar una mayor proporción, posiblemente, una súper mayoría, designado por
 > Comité de nominaciones. El Comité de Nominaciones también debe obtener una descripción precisa del conjunto de habilidades
 > Lo que falta para ese año en particular, para que puedan elegir el

 India &gt;&gt;

 Comité &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;