Resultados de la votación: 2.014 At-Large Director Ejecutivo (asiento # 15) Proceso de Selección

"Kleinwächter, Wolfgang" en mm.icann.org "Kleinwächter, Wolfgang" en mm.icann.org
Mar Abr 1 01:32:18 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Resultados de la votación: 2.014 At-Large Director Ejecutivo (asiento # 15) Proceso de Selección
 De: =?iso-8859-1?Q?=22Kleinw=E4chter=2C_Wolfgang=22?=

 Hola,

 También quiero unirme a las muchas gracias a Sebastian (buen trabajo), a Rinalia (gran reto) y Roberto y Tijani (bien hecho). Nada más que añadir lo que Veronica lo ha dicho muy bien y bien estructurado.

 Yo este contexto: no se olvide la historia. En la presente discusión transición NTIA se recuerdan muchas "ideas orginal" de 1998. Una idea original era dar a la Membresía En Large nueve escaños de voto. Artículo V, Sección 4 de los Estatutos Sociales Orginal (6 de noviembre, 1998), dijo en el párr. iv: "Nueve (9) Al Directores grandes, seleccionados en virtud de un proceso que se establecerá por mayoría de votos de todos los miembros de la Junta en general de la Junta Inicial".
 http://www.icann.org/en/about/governance/bylaws/bylaws-06nov98-en.htm # V

 Conocemos la historia. Cinco directores de votación fueron elegidos en 2000 por dos años.En noviembre de 2001 el Comité de Membresía En Large, presidido por Carl Bildt, recomendó el establecimiento de una organización de apoyo At Large (también) con el derecho de enviar seis directores con derecho a voto a la junta.
 http://archive.icann.org/en/committees/at-large/final-report-05nov01.htm # _toc523422641

 En 2002, como parte del proceso general de reforma de la ICANN las ideas de un En las elecciones de gran tamaño y el establecimiento de un TAMBIÉN con seis consejos regionales se suprimieron y se sustituyeron por un "At Large Advisory Comité" (ALAC) con cinco RALOs, una certificación proceso para la ALS y el establecimiento de un NomCon que ahora envía ocho directores a la junta. El Comité de Nominaciones tiene cinco votantes en Grandes Usuarios. Se invitará al presidente del ALAC para servir como enlace no votong en la Junta (similar a la presidencia de la GAC).

 En la preparación para ATLAS I en México en el año 2008 estábamos llamando por dos miembros de la Junta con derecho a voto del ALAC. Nos dieron una. Ahora ATLAS II es en el horizonte. Necesitamos un fuerte mensaje de ATLAS II que el modelo de múltiples partes interesadas - que ahora es objeto de debate difícil y tiene que enfrentarse a su "momento de la verdad" - sólo funciona, si usted tiene un fuerte papel de la sociedad civil en la formulación de políticas y toma de decisiones.

 Aquí tenemos que invertir más cómo hacer esto y salir de nuestros silos, tanto dentro de la comunidad más amplia CS (en particular con NCUC y CONP), así como en la comunicación electoral cruz, la coordinación y la colaboración con el sector privado, comunidad técnica y los gobiernos . Un desafío grande.

 Wolfgang

 wolfgang