[lac-discuss-es] Feliz Navidad y gracias!

fmai en topnet.tn fmai en topnet.tn
Mar Dic 31 18:12:09 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Feliz Navidad y gracias!
 De: fmai en topnet.tn

 Gracias Olivier por este mensaje fabuloso y para sus deseos.

 Espero que At-Large y la ICANN lograr con éxito más inclusivo, más
 la protección del interés público por encima de todos los demás intereses y más
 múltiples gobierno igual de interesados \u200b\u200bde abajo hacia arriba.

 Vamos a ser 2014 un año excepcional para nuestra comunidad ..

 ----

 Tijani BEN JEMAA

 Director Ejecutivo

 Federación Mediterránea de Asociaciones de Internet (FMAI)

 Teléfono: + 216 41 649 605

 Móvil: + 216 98 330 114

 Fax: + 216 70 853 376

 ----