[lac-discuss-es] Feliz Navidad y gracias!

wolf.ludwig en comunica-ch.net wolf.ludwig en comunica-ch.net
Lun Dic 30 21:11:48 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Feliz Navidad y gracias!
 De: wolf.ludwig en comunica-ch.net

 No se ha podido expresar y echo nada mejor que Carlton ya lo hizo! Gracias por su maravillosa liderazgo, Olivier, y vamos a pasar más allá con ATLAS II el próximo año!

 Reverencia,
 Lobo

 Carlton Samuels escribió Mon, 30 de diciembre 2013 13:49:
 > Querido Olivier:
 > También hay que decir que el aviso de que se está recibida por el At-Large en
 > Asuntos ICANN es decididamente también un testimonio de la dirección de la ALAC.
 >
 > Por mi parte, quisiera dejar constancia de mi propio sentido del destacado papel que
 > Jugar en este desarrollo como Presidente - diplomático plomo y el delegado en jefe
 > otras áreas de la ICANN. Suyo ha sido una tarea ardua, que tiene
 > Aceptado y trabajado con una diligencia que hace que algunos de nosotros preocupados por
 > Su bienestar.

> [...]

 Secretaría EuroDIG
 http://www.eurodig.org/
 móvil +41 79 204 83 87
 Skype: Wolf-Ludwig

 Organización Regional At-Large de ICANN - EURALO
 http://euralo.org

 Perfil en LinkedIn
 http://ch.linkedin.com/in/wolfludwig

http://mm.icann.org/transbot_archive/6d3da4da7a.html