[lac-discuss-es] Grupo de nivelación de LACRALO

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Jue Dic 19 08:16:08 UTC 2013

Estimados:

Yo también estaba en ese grupo. Si puedo hacer algo para la presentación
del estado actual estoy a las órdenes.

En la wiki  está el detalle de los temas y varios comentarios, entre otros
de Alberto también.

Saludos a todos

Aida Noblia