[lac-discuss-es] Puntos pendientes de la teleconferencia de diciembre - LACRALO

León Felipe Sánchez Ambía leonfelipe en sanchez.mx
Mie Dic 18 12:13:35 UTC 2013

Querido José,

Por cuestiones logísticas no me fue posible estar en la conferencia.
No obstante, me gustaría participar en la elaboración del borrador del
MoU con LACNIC. ¿Me pueden por favor añadir al grupo?

Saludos!

León